domingo, 27 de abril de 2014

6 Recetas con coco.

Ayer celebramos el bautizo de mi sobrino, que ahora también es mi ahijado, y como preparé la tarta, salió el tema del blog y con él llegamos a las recetas de coco...así que hoy no he podido resistirme y he vuelto a pasear por Red facilísimo en busca de variedad.

Recordad que para ver cada receta, debéis pinchar en las fotos o en las palabras que están en distinto color.

Desde la Cocina de Virtu, os traigo este delicioso pudin magdalena de coco que además tendremos listo en en poco más de 5 minutos y en el microondas.

http://lacocinadevirtu.blogspot.com.es/2014/04/pudin-magdalena-de-coco-microondas.html

Sigo con otra receta que también se prepara en el microondas, se trata de un Flan de coco de la cocina de Pedro y Yolanda, de Recetas de casa, y además nos muestran el paso a paso.

http://www.recetasdecasa.net/2013/09/flan-de-coco-en-microondas.html

Desde el blog Compras y hogar, os dejo este chocoflan de coco o pastel imposible, como comentan, tiene una pinta buenísima, eso sí, no apto para dietas.

http://www.entrecomprasyelhogar.com/2013/08/chocoflan-de-coco-o-pastel-imposible/#axzz306yURnkW

La siguiente propuesta me ha encantado sobre todo porque nos da ideas para "recliclar" esos bizcochos que se revelan y no salen como debieran. Tarta de coco y hojaldre de El puchero de Morguix.

http://www.morguix.com/2012/10/tarta-de-coco-y-hojaldre-de-reciclaje.html

Desde el blog Bilyrecetas, os dejo estas sencillas Caracolas de coco, que seguro que gustarán a grandes y pequeños, mirad la foto, lo dice todo.


Y ya para terminar el paseo de hoy, os dejo estos Coquitos o cocadas, receta sencilla y rápida, que podéis encotrar en este mismo blog,
Espero que os gusten!

1 Comentarios :

Gracias por tu tiempo en leerme y dejarme un comentario. Me encanta leerlos y siempre que puedo contesto.
Igualmente si tienes alguna duda, no te cortes y pregunta, intentaré resolverosla lo antes posible.